jueves, 12 de noviembre de 2015

Tarde de compras en el Corte Ingles

Que ganas tengo de tener unos días de vacaciones, ains.

La vida te arrastra entre horarios, compromisos y obligaciones y a veces nos olvidamos de nosotros, de hacer algo sin prisa, sin reloj. Una de las cosas que yo hago de este tipo es ir al Corte Ingles, a ver la parte de los libros. Me gusta ojearlos y buscar alguno que me llame mucho la atención para comprármelo y disfrutar. Aunque no lo voy a negar, prefiero irme a la playa, o a la montaña...o simplemente sentarme en una terraza, tomarme algo y charlar horas y horas con mis buenos amigos. No llevo muy bien eso de ir de compras. Y si voy es en plan fugaz, menos cuando voy a ver electrónica o libros.  

Normalmente solo me ciño a los libros, pero no se por qué me apeteció mucho ver lo que tenían para manualidades. Así que fuí para esa zona, a ver Fimo, cartulinas, pinturas y derrepente!!!!! CHASSSSSS...me veo esto;




Me dió tal ataque de risa que casi me caigo jajajajajajaa de verdad que hay gente que es graciosa! a quien se le iba a ocurrir hacer algo así con una mano de madera? Lo gracioso es que después de hacerle la foto me alejé, porque pensé;

--- Y si alguien lo ve y piensa que he sido yo?
Con lo vergonzosa que soy me hubiera tragado la tierra en ese mismo momento. Así que me fui, pero cuando pasé de nuevo por la estantería me veo esto!!!!




JAJJAJAJAJAA...otro gracioso pasó y movió la mano! jajajaja en fin, que ratito mas bueno me he pasado riendome!
Un abrazote


No hay comentarios:

Publicar un comentario