miércoles, 28 de octubre de 2015

Día de pizza a domicilio. Es Manolo Escobar?

Nunca te esperas que en una situación así que es como la de llevarte una pizza a casa te haga reír como una descontrolada.

Estamos en casa...yo vaga total. No me apetecía cocinar nada para cenar pero el caso es que tenía hambre de algo "jugoso" (jugoso significa calorias a mogollon). Al final decidimos pedir unas pizzas de nuestro restaurante preferido Italiano Pizzería Firenze un sitio donde solemos ir y no pedir a domicilio, pero es que no me apetecía ni salir. 

El caso es que hacemos el pedido y al ratito llega el repartidor. Nos da la comida, le pagamos, y cuando sacamos las cosas de la bolsa.....




Ahí estaba la caja de la pizza con una cara mas que parecida para mi...ES MANOLO ESCOBAR!!!! jajajajjajajajaaa


Las fotos de Manolo Escobar tienen derechos, así que aquí os dejo el enlace para que lo veais a ver si tengo o no razón...INCREIBLE!!!! JAJAJAJAJJAA Manolo Escobar imagenes

Las pizzas estaban buenísimas como siempre, y encima amenizadas con unas buenas risas gracias a  a las cajas!!! 

Ahora mismo ya las han cambiado, que pena!!!

Que descanséis cositas guapas!!!!


2 comentarios: