jueves, 29 de octubre de 2015

Visitando Camping Vall de laguar.

Hola amigos!

Me fui unos días a descansar a un camping situado en la provincia de Alicante, Camping Vall delaguar, está en el pueblo llamado Campell.
No es un sitio donde poder ir a visitar museos, tiendas etc...es un sitio donde ir a descansar y olvidarte del estrés y la rutina diaria. Esta en plena montaña, es un paraíso! pero matizo, un paraíso de tranquilidad. Si lo que buscas para tus días libres es ambiente, esta no sería una buena opción.
Esos días me los pasé caminando por la montaña, cogiendo moras, bañándome en la piscina, tomando el sol, durmiendo y descansando. La verdad es que incluso me llegué aburrir.

No había tele en la casita de madera que alquilé, ni aire acondicionado, que la verdad ni una cosa ni la otra hacían falta. Por la noche refresca y la tele la cambié por un buena par de libros.
Esos días cenamos varias veces en el restaurante del camping. Os doy un consejo, si queréis comer o cenar allí haced reserva. La comida de 10! estupenda y también salimos a comer fuera, en este enlace os analizo El Cavall Verd, un restaurante cerca del camping y que quedamos muy contentos.
Ahora os dejo unas fotillos para que veáis un poco del camping y de la zona.

Volví a casa muy tranquila y descansada!!!!