jueves, 29 de octubre de 2015

Restaurante el Cavall Verd.

Y mis loquitos?

Os conté en otra entrada que estuvimos unos días en el camping Vall Delaguar y aquí os voy a contar como comimos de agustito en un restaurante cercano llamado el Cavall Verd. He buscado su pagina de internet, pero no la encuentro, pero lo que si que tienen es una pagina en Facebook, podeis visitarla aquí; Restaurante Cavall Verd

El local es muy bonito y acogedor, tambien tienen una preciosa terraza, pero ese día hacía mucho calor y decidimos quedarnos dentro con el aire acondicionado.




Lo primero que pedimos fué alli oli con pan, el pan era de horno de leña, estaba muy bueno, pero no estaba tostado. A mi me gusta un pelín tostado, pero eso ya es gustos de cada uno.



Luego un palto variado de fiambre de la zona, poquita cantidad pero estaba muy rico.




Yo pedí pato, hecho en su punto, todo bueno, tenía de acompañamiento calabacín, tomate, una tortita de cebolla y queso, y tenía sabor todo adecezado en naranja. Realmente especial, y agradecí que no pusieran las socorridas patatas fritas que te colocan en la mayoría de restaurantes.



 

Mi pareja pidió un filete de ternera, este llevaba la misma verdura que el mío, pero no naranja. La verdad es que los platos en este sentido no estaban muy currados, pero estaban ricos. 





De postre nos comimos un par de mousse de chocolate, totalmente casera.






No recuerdo lo que nos costó, pero no fué caro. Y aunque no esté muy currados los platos realmente estaban muy buenos.  Si vais a esa zona os lo aconsejo, no vais a comer mal, tampoco saldreis del restaurante pensando uffff que hayazgo! 

Espero que os haya ayudado un poco comilones!!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario