sábado, 7 de noviembre de 2015

No hay nada como ir a comprar y encontrarte esto

Hola!

Hoy voy a comprar toda la verdura de la semana. Cojo poco a poco todo lo que necesito y me voy a casa. La verdad asqueada por lo rutinaria que es a veces la vida...horarios, las mismas caras, las mismas tiendas, las mismas personas, las mismas comidas...en fin, la rutina ya se sabe como es.

Cuando llego a casa saco todo para ir colocandolo en sus determinados lugares y llego a  los ajos tiernos, los saco y la verdad que no me di cuenta de nada "raro" 


Sigo haciendo cosas por casa y ya digo...voy a preparar la comida. Saco los ajos y cual es mi sorpresa que en el paquete ponía; LA NIÑA DE MIS AJOS, Pero no solo eso señores, señoras...si no que encima el paquete tenía hasta la foto de una niñita...PERO ESTO QUE ES??? la verdad es que me ha hecho reir , porque uff era graciosa la situación, pero al mismo tiempo no lo comprendo, me parece poco adecuado

Para flipar! Mientras algunos nos "matamos" por proteger la intimidad de nuestros hijos, otros no tienen ningún problema de poner la foto tan facilmente.

No lo digo a mal rollo, pero es que hay cosas que no comprendo 0_0

Feliz fin de semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario