martes, 15 de diciembre de 2015

Menuda granizada, mi coche destrozado.

Bueno...así es la vida. A veces pasan cosas buenas, otras malas. Esta me ha tocado la mala que aún así ha sido buena.

ESTOY VIVA!!!!
Regresando de cuenca de ver a mis padres, en Alcoi me ha pillado una que no veas! Desde Cheste iba lloviendo fuerte, pero poco a poco la cosa ha ido empeorando hasta el limite de no ver ni las rallas de la carretera.

Ha empezado a granizar, al principio eran pequeñas bolas de hielo, pero derrepente caían del tamaño de una ciruela, de un melocotón...aunque a mi me parecían melones. Iba de copiloto, veía como las bolas golpeaban los coches de mi lado e incluso les arrancaba piezas...intermitentes laterales, tapas de gasolina. Era espeluznante. Accidentes en cadena, tanto en el carril de nuestro lado, como en el opuesto, coches que se quedaban tirados...en fin, toda una odisea.

Gracias a Dios que mi seguro cubre lunas, así que me lo arreglaron sin pagar un céntimo en Carglass, esta es su pagina, entra pinchando en estas letras. Pero la factura llegaba a casi 400 euros. Uf, uf, ufffff

Este es el resultado de la granizada; 











No hay comentarios:

Publicar un comentario