miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nos ponemos místicos???

Hola cositas, hoy os voy a contar una historia de algo muy peculiar que me pasó hace unos años, mas o menos 11 años.

Empiezo la historia;

Uno de mis vicios es ir a la biblioteca de donde vivo, me encanta pasarme horas allí leyendo. Hasta que doy con algún libro que me engancha mucho y entonces me lo llevo para casa.

Un día, como otro cualquiera de los que voy, me decido por un libro de los que estaba ojeando. Me lo llevo a casa y empiezo a leerlo y vaya!!! entre las hojas había una carta de baraja, la carta era una sota de bastos. Me hizo gracia, soy de las que creé en los amuletos y decidí quedármela como tal. Total, como iban a saber en la biblioteca de quien era?

La guardé en mi bolso y pensé, seguro que me da suerte.

Pasaron como dos semanas y fui a la casa de mis padres, la verdad es que no recuerdo que estaba buscando, no es la casa donde suelen vivir, es una casita que tienen en la que pasan los meses de calor.  Me pongo a buscar y buscar lo que me había pedido mi madre que le llevara su casa y derrepente veo una cajita de puros que era de mi abuelo, por el que yo tengo pasión, por las circunstancias en las que murió, a mi abuelito nunca lo conocí, un día os contaré su historia. La abro con todo mi cariño, con el dolor de su historia en mi cabeza y chas!!!!! que me encuentro??? otra carta de la baraja. Cual era? OTRA SOTA DE BASTOS???? 0_0 Era la única carta que había dentro de la purera, aparte de vitolas que el coleccionaba. Como puede ser? la cara se me desencajó, recuerdo que no comprendía tal casualidad. La tomé, y la puse junto a la otra carta dentro de mi bolso, y ya si que pensé con fuerza; Está claro que serán mis amuletos.

Pero ahora viene lo mas alucinante.

Pasó como un mes, mi hijito que entonces era pequeño iba a clases de Judo, así que como cada tarde nos íbamos paseando a su gimnasio.
Salimos de la puerta de casa, caminamos unos metros...era un día de aire feroz, doblamos la esquina del edificio y nos llega volando algo que me golpea, cae y yo piso con fuerza para que no se fuera volando de nuevo. Creedme!!! era otra carta de sota de bastos!!!! desde entonces siempre las llevo encima, siempre van en mi bolso, a cualquier sitio que vaya.

Investigué que quería decir en el tarot, incluso le mandé un correo a...ni me acuerdo del nombre, es un astrólogo Español y muy amablemente me contestó, pero recuerdo que lo que me dijo me dejó exactamente igual. 

Desde aquí podéis ver que significa La sota de bastos..si alguien me puede decir que significa este cumulo de coincidencias que me lo diga, por favor.
Alguna vez os ha pasado algo así de extraño o peculiar?

Las he fotografíado con el orden que las encontré.

Un besazo!!!!





2 comentarios: