viernes, 4 de diciembre de 2015

Restaurante Namasté, comida India.

Hola amigos!
Una de las cosas que mas me gusta es ir a probar comidas de otros países. Muchas veces viajo a Benidorm , que está a una hora de viaje de mi casa, solo por comer en un Hindú que hay allí. De este os hablaré en otra entrada.
La verdad es que, ya cansada de hacer tantos kilómetros decidí probar un hindú que hay en Alicante.
Este se llama Namasté podéis visitar la pagina pinchando el nombre y así veréis todos los platos que tienen.
Esta pegado al edificio La pirámide, muy conocido en Alicante por su estructura.
Os voy a ir poniendo las fotos y comentándolas;


Solo de verlo se me hace la boca agua! De entrada siempre ponen las salsas y Papadum. Una salsa es de yogurt y menta, otra es como un pico de gayo y la otra es como de mango. También pedimos unas cervezas auntenticas Indias, está suave, yo solo tome esa porque me gusta mas fuerte de sabor, así que luego cambié a otra marca. El pan es finito y crujiente, es una maravilla la mezcla de este y las salsas, ya que es como una mezcla de dulce y salado. Perfecto!!!




Luego pedimos unas Bhaji de cebolla. Que no se os lleven las salsas, porque con la de menta están insuperables, nos encantaron!!!!






Lo siguiente fue este plato de saquitos que se llama; Momo que van rellenos de carne de cordero y el saquito es de pasta. Nunca los había probado y me dejaron alucinada, porque estaban magníficos, bien condimentados, calentitos...la salsa central no podría decir de que es, pero creo que llevaba cúrcuma, la verdad es que ni me planteé en preguntar porque el sabor era muy especial.




Mi plato principal fué un pollo korma, pero como soy vegetariana, aunque  a veces hago excepciones me lo hicieron con tofu,  el  Korma  es con una salsa de coco. No os asustéis a la hora de pedirlo y probarlo, porque tiene un sutil sabor a coco, Creo que si me quedara un día de vida es una de las cosas que pediría de comer,  korma. para mi tiene todo lo que es importante para que me vuelva loca su sabor.




Mi hijo se pidió un Tikka de pollo, estaba buenisimo, y con cantidad de pollo.






Mi pareja optó por cordero Achari Saag, con espinacas, la verdad es que cuando lo vimos pensamos...ufff...a ver como está, pero estaba tan bien trabajado que tenía un sabor muy agradable.





Para acompañar a los platos principales tomamos un arroz con ajo y pan de coco. El arroz estaba muy bueno, ni pasado ni poco hecho, y el pan de coco para que decir. Me hubiera comido sola los 4 trozos.





Y aquí os dejo la factura, para lo que comimos de cantidad y sobre todo de sabroso muy buen precio! Desde entonces hemos vuelto a ir 3 veces mas! ahhhh la camarera rubia ENCANTADORA, y el dueño super agradable. Se preocupan de ti, pero no son empalagosos, y eso yo por lo menos lo agradezco mucho. Un 10!!! aconsejable total si disfrutáis de sabores distintos. Y algo importante, relación calidad precio, muy bien, no es nada caro para lo que se disfruta de su comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario