domingo, 3 de enero de 2021

Restaurante la Paella en San Vicente del Raspeig.

Buenas!

Se que esta entrada no le va a gustar a todo el mundo, porque hay mucha gente que no aguanta o soporta muy bien las criticas.
Solo hablo de mi experiencia, esto no significa que otra persona vaya a este local y coma de cine. Aunque sinceramente lo dudo.
No es mi intención machacar a nadie, pero si mi experiencia ha sido mala, no voy a decir lo contrario. Cuando pago, exijo un mínimo, por desgracia aquí no lo encontré. Y que quede muy claro que no soy una persona remilgada.

Os voy a ir contando poco a poco los platos que pedimos.

De entrada pedimos una plato de jamón y queso, no estaba malo, no era un jamón de la mejor calidad, pero bueno. Si veis la foto os daréis cuenta que el jamón está cortado a patadas...está claro que un experto cortador de jamón no tienen en el restaurante. Hasta ahí todo normal. También sale en la foto tomate y alli oli, Estaba bueno, simplemente.





Para comer pedimos una paella, Arroz el señoret, La ves y tiene buen aspecto, no está mal...piensas, hasta que la pruebas. He probado arroces insípidos, demasiado salados, pero esto, esto señores era incomible.

No se si les pillé en un mal día, no se si el sabor tan desagradable que tenía era porque los caracoles estaban mal limpios, no se el por qué, pero estaba amargo. Mi hijo que se come hasta las piedras era incapaz de comer, yo no pude mas de 2 cucharadas. Ahí mi pareja estaba que trinaba, pero no quiso que le dijera nada al camarero. Ganas no me faltaron, pero tuve que respetar la decisión de mi pareja, no quería ponerlo en una situación tensa.





Como me quedé muerta de hambre me pedí unos proliferes con chocolate. Ni en esto me quedé contenta.
Eran proliferes descongelados (hasta ahí lo pasaría por alto, hay cosas congeladas buenas), llevaban nata y ATENCIÓN...el chocolate era una natillas de chocolate desparramada por encima...ESTO QUE ES????





 Lo mejor fué la factura, en otros sitios he llegado a pagar mucho mas, pero cuando comes mal, poco y hasta desagradable que te claven esa cantidad sabe a cuerno doblemente quemado. Increíble!





Mi consejo  es QUE NO LO ACONSEJO. De verdad, de nuevo os digo que es mi opinión, Que igual les pillé en un mal día, cosa que no creo por la poca delicadeza de como estaba el jamón cortado y como estaban preparados los profiteroles. Y de la paella para que hablar mas, la palabra sería REPUGNANTE. Lo siento, lo siento muchísimo no poder contaros otra cosa, pero lo que tengo claro es que no pienso mentir y deciros que a todos los sitios que voy son magníficos...porque NO ES ASÍ!
QUE UN BUEN PAPEO OS ACOMPAÑE!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario