domingo, 3 de enero de 2021

Compañeros del cole...para que os quiero???

Hace como 31 años que no veo a casi ningún compañero del colegio. Una de mis amigas que siempre he mantenido un día..me dice...Eva, han abierto un grupo del wassap del cole quieres que te meta???
No lo dude, porque muchas de esas personas realmente me hacia ilusión reencontrarmelas...pero que decepcionante ha sido todo. 
En todas las clases se hacen grupitos, es normal...lo gracioso es que esos grupos se mantienen, porque ni te dan la opción a descubrir que persona eres. Por otra parte, te das cuenta de que mucha gente no cambia si no que se anclan en una actitud inmadura y nada evolucionada interiormente.
Por ejemplo...en el cole había un compañero que me insultaba y me pegaba con saña...se podría decir lo que ahora mismo se llama Bulling...si lo pienso, creo que esa persona me trató con una saña indescriptible. 
Dicen de quedar para hacer una quedada bendito Covid...me los "ha quitado" de encima. 
Por mi parte yo ya he quedado con mis amigas del cole de verdad mis amigas que siempre lo fueron y siempre permanecieron en mi pensamiento...los demás...bye bye Sangai...tengo amigos de verdad...ahora a que han aparecido? sinceramente...no me hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario