jueves, 4 de agosto de 2016

No se puede ser buena...me siento timada

Bueno, bueno, bueno...así es la vida. 

A veces nos pasan cosas por ser demasiado buena y confiar en los demás.Os cuento...mi querido fontanero de siempre, viene a mi casa hace años, ya ni me acuerdo cuantos, es el culpable de que me sienta así.Hace unos meses mi madre estuvo ingresada con una peritonitis, la pobre lo pasó fatal, estaba enferma, enferma, enferma. Ya sabéis lo que pasa, cuando algo va mal, todo va mal.Pues si, así fue, se me estropeó el calentador y lo llamé. Tardó 4 días en poder venir a casa y yo lavándome como los gatos...a trozos. 

Al final vino, pero como estaba fuera de cobertura (tenía mas de 2 años) le dije que no quería arreglarlo. En muchas ocasiones me dio problemas. Era un Cohimbra o algo así. Menuda mierda de calentadores. Eléctrico, siempre fue raro y medio mal.

Bueno, al decidir que no quería arreglarlo (porque el fontanero tampoco tenía mucha idea ) decidí que me trajera el uno y yo se lo pagaba, mas la mano de obra...y así fue. Vino, instaló, me cobró...PEROOOO...no había traído la factura. Bueno pensé...no hay problema, es de confianza. Y quedamos que me la daría en la próxima visita. Hubo una visita mas, por un problema en el baño y tampoco la trajo. Hasta hace 3 semanas que se me estropeó el botón que da chispa al calentador...si!!!! INCREÍBLE.


Le llamo y no me coje...así que le mando un wassap este y podéis ver su contestación...





Aún estoy esperando a que llame. Han pasado 20 días.
Este tío no vuelve a pisar mi casa, eso lo tengo mas que claro, clasicismo. Y te digo una cosa por si lo lees, te voy a dar una buenísima  publicidad de lo honrado que eres a la hora de trabajar. Lo dicho amigos...no se puede fiar de nadie, porque cuando menos te lo esperas...puñalada trapera.

Un besitoooo y que no os pase algo parecido! <3 <3





2 comentarios:

  1. Si denunciaramos estas actuaciones en Consumo, evitariamos estos abusos, o muchos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Si denunciaramos estas actuaciones en Consumo, evitariamos estos abusos, o muchos de ellos.

    ResponderEliminar