martes, 28 de junio de 2016

Puesto de comida Alemana frente Media Markt Alicante...magnifico!!

Bueno...una tarde de compritas en Media Mark Alicante. 

Me encanta ir a esta tienda, la verdad es que podría ir cada semana jjajajjaa, es una pasada ver todas las cosas que venden. Que pena no tener un buen pastizal y poderme comprar alguna cosa que me hace mucha ilusión. Si sois de otro país y no hay de estas tiendas os pongo el enlace para que veáis de que os hablo; Pagina de Media Mart

En fin, al grano...una de las cosas que también me gusta cuando voy, es tomarme algo en el puesto de comida Alemana que hay en la puerta...ummmm...me encantan las salchichas picantes. Antes lo llevaba una mujercita mayor Alemana, pero ahora hay una chica joven, creo que es una familiar suya. Es barato, y para hacerte una picadeta no esta nada mal.  Y como no, regada con una buena cerveza de trigo...me chifla!!! ahhhh...y en buena compañia!

Os apetece una?





No hay comentarios:

Publicar un comentario