domingo, 17 de julio de 2016

El verano y mi pelo hecho polvo.

Verano, verano...como te odioooooooo. 

Lo siento, se que a muchas personas les encanta el verano, pero es que yo no lo soporto. Todo el día sudando, sintiéndote sucia, uff, que no puedo con la humedad que hay aquí. Encima los inviernos en Alicante son tan suaves. Aquí no hace frió, hace fresquito. 

El caso es que tengo el pelo muy rizado, y es un pelo, que se estropea mucho, es poroso, y el sol te lo destroza, lo deja muerto, seco, sin brillo, te cambia el color, horrible. A veces me gustaría hasta raparme la cabeza, porque parece que voy con peluca de como se me pone. Asi que he decidido comprarme productos para que el pelo recupere su vida...al mio ahora mismo le queda poca jajajaja

Lo primero es un champú y un suavizante de la marca AUSSIE, no estoy muy puesta en estos productos, pero la chica de Druni ( Pincha aquí para visitar la tienda y así la conocéis un poco mas) me lo ha aconsejado, la verdad es que en el primer lavado ya note algo, por lo menos me pude desenredar en condiciones. Ya os contare mas adelante como me funciona. No es barato, pero con poco te lavas super bien la cabeza. 




Otro producto que me he comprado es estas micro dosis  de PANTENE PRO-V, esto si que me ha dejado FLIPANDOLA. Ademas de que huele super bien, te lo pones, luego te lo enjuagas y te deja el pelo como la seda, magnifico!  Si queréis ver mas sobre este producto entra desde aquí para ver mas cosas





Espero que dentro de poco mi pelo este por lo menos normal, no como si fuera una surfera Australiana...jajajajajaa

Hasta otra gatitas y gatitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario